En Pure & Green formulamos toda una línea de productos para cuidar de tu salud y bienestar. Hemos combinado ingredientes de todo el mundo, utilizado los principios de la herbolaria y los beneficios de la aromaterapia para poner a tu disposición una gama de productos para el beneficio de toda tu familia.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

¿Porqué debemos utilizar los productos de Pure & Green?

Para el beneficio de tu salud. Tu piel es el órgano mas grande de tu cuerpo y debido a que es una membrana porosa, aproximadamente el 60 % de lo que pones en tu piel es absorbido directamente por tu cuerpo y llevado a tu torrente sanguíneo. Lamentablemente la mayoría de los productos comerciales contienen ingredientes difíciles de leer o impronunciables que son tóxicos y que han sido asociados con problemas de fertilidad, alergias, cáncer y todo tipo de enfermedades del sistema inmunológico.

Es por esto que es sumamente importante utilizar productos botánicos y libres de químicos. Afortunadamente existen una gran cantidad de alternativas en el mercado que son 100 % naturales y que funcionan de una forma fantástica. Nuestra línea de cremas corporales está elaborada a base de manteca de cacao y de karite orgánicos, ambas han sido usadas en el cuidado de la piel durante siglos.

Estas grasas naturales extraídas de las semillas son conocidas por sus excepcionales propiedades para sanar y nutrir la piel. A diferencia de los productos derivados del petróleo que actúan como una barrera en tu piel sin nutrirla, la manteca de cacao y karite mantendrán tu piel saludable y radiante; lo mejor de una forma natural.

Cuida tu piel con ingredientes realmente naturales, es super importante tomar conciencia y leer los ingredientes de los productos antes de realizar una compra. Al elegir Pure & Green puedes tener la tranquilidad que lo que aplicas en tu piel es benéfica, puro y libre de ingredientes sintéticos.

Comments: 1

  • reply

    Martha Celia Ayala Lopez

    29 mayo, 2018

    Excelentes productos!!! Hechos con la mejor calidad y los mejores ingredientes!!! A mi tooooodos me encantan!!!!

Post a Comment