En Pure & Green formulamos toda una línea de productos para cuidar de tu salud y bienestar. Hemos combinado ingredientes de todo el mundo, utilizado los principios de la herbolaria y los beneficios de la aromaterapia para poner a tu disposición una gama de productos para el beneficio de toda tu familia.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Nosotros

Conoce más sobre la historia de Pure and Green.

Bienvenido a PURE & GREEN!

Aquí podrás encontrar información de productos 100% naturales, formulados en la ciudad de San Diego, California por nosotros y elaborados de forma artesanal ahora en México.

Jaime y yo trabajamos en equipo para crear productos para el beneficio de toda la familia, utilizando siempre ingredientes que la naturaleza nos proporciona. Y por supuesto libre de tóxicos.
Nuestra inspiración viene de nuestra hija, familia, amigos y de nuestra comunidad ❤

Mi esposo yo yo compartimos la pasión por crear productos naturales y disfrutamos mucho trabajar juntos. Gracias por apoyar la creación de productos artesanales, elaborados a mano con ingredientes de alta calidad. De corazón, gracias.

PURE & GREEN es un pequeño negocio familiar que empezó por nuestro amor a los productos naturales y a nuestra pasión por crearlos.

“Pure”, significa puro y “Green” simboliza nuestro deseo por plasmar en nuestros productos el compromiso que tenemos con nuestro planeta, ya que no solo creamos una línea de productos 100% naturales, libres de tóxicos; también utilizamos ingredientes 100% de origen vegetal y envases reciclables & reutilizables.

En el 2011 Pure & Green empezó con una crema de cacao organica, ahora contamos con una amplia gama de productos que van desde aromaterapia, belleza, bienestar hasta nuestra nueva línea para mascotas.

Nuestro compromiso es seguir creando productos 100% naturales para el beneficio de toda la familia. Gracias por apoyar la creación de productos artesanales y muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar nuestra pagina, esperamos encuentres algo que te encante.

¡Gracias por estar aquí!

Att. Keila y Jaime

Envío GRATIS a todo México en compra mínima de $849

X